MisLolas.com

Belleza, Salud y Productos

Dirección

Dirección:

Avenida Cristóbal Rojas entre Rufino Blanco y Ricardo Ahnn, Policlínica Cristóbal Rojas, (anexo consultorio 7), Urbanización Santa Mónica, Caracas.

Ver mapa:  

Mostrar en Google Maps


Pies y Manos

Extremidades de importancia vital para comunicarnos y que tiene un poder oculto de sensualidad y belleza

las manos pueden tener múltiples lesiones de tipo osteomuscular que son tratadas con cirugía reconstructiva y estética; además este tipo de tratamiento generalmente resuelve algún problema funcional como es el síndrome de túnel del carpo, la enfermedad de quervain etc. Para el tratamiento de manos disponemos de especialistas en cirugía de la mano con experiencia en cirugía reconstructiva

Para los pies nuestro tratamiento se orienta en reconstruir lesiones anatómicas. La mas frecuente y deformante es la denominada hallux valgus o los “juanetes” esa deformidad horrible e incapacitante que deforma el pie y la pisada. Para tratarla disponemos de varios métodos quirúrgicos siendo todos ambulatorios y este tratamiento es susceptible a indemnización por las compañías de seguro, también tratamos con frecuencia una patología que produce mucho dolor al estar parado   y  al caminar denominado espolón calcáreo y es una protuberancia ósea que sale en la planta del pie.

También tratamos los dedos en martillo que es un defecto del tendón extensor del dedo del pie produciendo una deformidad característica del “dedo en martillo”


Diseñado por Luis R. Meza A. 0412-630.1009