MisLolas.com

Belleza, Salud y Productos

Dirección

Dirección:

Avenida Cristóbal Rojas entre Rufino Blanco y Ricardo Ahnn, Policlínica Cristóbal Rojas, (anexo consultorio 7), Urbanización Santa Mónica, Caracas.

Ver mapa:  

Mostrar en Google Maps


Lipoescultura

Este tratamiento es uno de los mas bondadosos de la cirugía estética, consiste en eliminar esas partes de grasa o excesos mínimos de grasa que no se eliminaran con dieta y que en figuras esbeltas se ven como acumulos extras. No es un tratamiento para adelgazar, es un tratamiento para embellecer, para moldear, para destacar la belleza y es ambulatorio y muy económico su aplicación; además al ver los resultados cualquier precio es nada ante la elevación del auto estima que produce.

Es el tratamiento de elección para los concursos de belleza porque realiza grandes cambios en cuestión de horas. La lipoescultura se realiza al cuello, axilas, espalda, abdomen, caderas, vientre, muslos, brazos y antebrazos, tórax etc.

Consiste en aspirar la grasa localizada con unas cánulas delgadas hasta moldear según el interés del paciente

Muy diferente es la liposucción que consiste en realizar una succión de grandes masas de grasa acumulada en abdomen o extremidades que por sus características morfológicas y por patrones de herencia o morfología no son susceptibles a mover por tratamientos basados en dieta, a veces estos acumulos son determinados por enfermedades metabólicas o tratamientos basados en hormonas o esteroides. Este tratamiento de liposucción debe acompañarse de dieta adicional y tratamiento quirúrgico de dermolipectomia reconstructiva; sin embargo es una alternativa para cierto tipo de obesidad.


Diseñado por Luis R. Meza A. 0412-630.1009