MisLolas.com

Belleza, Salud y Productos

Dirección

Dirección:

Avenida Cristóbal Rojas entre Rufino Blanco y Ricardo Ahnn, Policlínica Cristóbal Rojas, (anexo consultorio 7), Urbanización Santa Mónica, Caracas.

Ver mapa:  

Mostrar en Google Maps


Embarazo

La  patología femenina es extensa y muy variada, tocaremos en este aparte enfermedades muy frecuentes y que tenemos la infraestructura para ofrecer tratamiento quirúrgico. Entre estas patologías esta:

 

Piedras en la vesícula o litiasis biliar

muy común en la población femenina, se detecta cuando la paciente presenta dolor tipo cólico después de comer granos o grasas; ese tipo de alimentos se hacen prohibitivos para la paciente con litiasis biliar. El diagnostico se realiza con un estudio ultrasonografico y el tratamiento consiste en sacar la vesícula enferma con las piedras. Actualmente el método mas usado es la laparoscopia y es un procedimiento ambulatorio.

 

Varices

Son las dilataciones patológicas y permanentes de las venas superficiales, son mas frecuente en los miembros inferiores, pero también pueden ser internas y pelvianas lo que convierte a esta patología en un calvario. Desde el punto de vista estético, las varices son elemento muy frecuente de consulta, actualmente existen una variedad de métodos de tratamiento, nuestro grupo quirúrgico trata las varices de manera definitiva en sus inicios, cuando ya están presentes y sus complicaciones como es la ulcera varicosa.

 

Cervicitis y vaginitis

los órganos reproductores femeninos internos como el cuello uterino y la vagina presentan una variada patología que va desde la benigna hasta la maligna, no respeta edad o condición social, raza ni credo religioso, la mejor manera de estar pendiente es la realización de la consulta ginecológica control y la notificación a un medico de cualquier lesión o anormalidad que aparezca en esas zonas. Disponemos de especialistas en cuello uterino y lesiones vaginales. Los tratamientos para estas lesiones son ambulatorios.

 

Métodos anticonceptivos

antes de tocar el embarazo es  conveniente tocar el tema de anticoncepción, los métodos pueden ser variados se clasifican en temporales, definitivos, de barrera, químicos etc. Los que recomendamos en nuestros consultorios son los métodos ambulatorios como son las pastillas anticonceptivas y los implantes hormonales, el dispositivo intrauterino y la esterilización quirúrgica (ligadura de trompas), fuera de estos métodos las posibilidades de embarazo son altas. El procedimiento para la colocación de implantes, diu o esterilización es ambulatorio y de muy bajo costo.

 

Embarazo

El regalo de la naturaleza, la maternidad, nueve meses de gestación y luego un recién nacido, y para el post parto la cirugía reconstructiva ofrece lipoescultura, pexias mamarias, retoque de cicatriz y la mas completa atención del parto o cesárea.


Diseñado por Luis R. Meza A. 0412-630.1009