MisLolas.com

Belleza, Salud y Productos

Dirección

Dirección:

Avenida Cristóbal Rojas entre Rufino Blanco y Ricardo Ahnn, Policlínica Cristóbal Rojas, (anexo consultorio 7), Urbanización Santa Mónica, Caracas.

Ver mapa:  

Mostrar en Google Maps


Abdomen

La patología del abdomen viene dada por defectos de tipo anatómicos y como consecuencia de tratamientos quirúrgicos previos. También es consecuencia de perder peso muy rápidamente y como consecuencia de los embarazos.

Entre los defectos de la pared abdominal que son susceptibles a tratar con cirugía estética son:

  • las estrías del embarazo.
  • las cicatriz post operatorias de cesáreas o intervenciones de la vesícula.
  • una patología muy frecuente es el abdomen en “quilla de barco” también denominada diastasis de rectos abdominales.

La patología abdominal se caracteriza por flacidez en la pared, se presenta la piel como “un delantal”, se pueden tomar con los dedos de la mano los pliegues del abdomen, otra forma es la presencia de tumores o pelotas en la pared, las denominadas hernias tanto anatómicas como post-operatorias.  Esta patología no se resuelve como muchas personas creen, con el tratamiento de liposucción o lipoescultura; la manera de resolver esta patología es realzando una intervención sobre la pared abdominal denominada dermolipectomia, esa operación permite en aproximadamente dos horas de operación darle una verdadera sustentación a la pared abdominal y dejar “ en talla” al paciente.

Tampoco es una intervención para perder peso y parece ser que es la principal idea que tienen las personas de la intervención dermolipctomia.

El tratamiento sobre la pared abdominal solo es efectivo y deja resultados excelentes si esta bien indicado y no como medida extrema de perder peso.

Siempre recomendamos a nuestros pacientes antes de realizar la intervención de dermolipectomia que tengan a mano una evaluación de los órganos internos a fin de realizar cualquier tratamiento quirúrgico adicional en el mismo acto operatorio.

Esta intervención se puede realizar varias veces y se pierde con el embarazo y con el aumento de peso.


Diseñado por Luis R. Meza A. 0412-630.1009